Perfil de ISMAEL FELIPE TRIVIÑO MEJÍA

Agregar como amigo
ISMAEL FELIPE TRIVIÑO MEJÍA

Acerca de mi

Ninguna información personal compartida.
Miembro desde
Viernes, 25 Noviembre 2016 14:39
Última vez en línea
  • ISMAEL FELIPE TRIVIÑO MEJÍA La educación en Colombia - Momento 3 - 401306_11
    12 meses

¿Que busca el MEN con el sistema de evaluación de las instituciones educativas y la evaluación Docente?

• ISMAEL FELIPE TRIVIÑO MEJÍA La educación en Colombia - Momento 3 - 401306_11
    12 meses

¿Según su criterio cual sería una estrategia pedagógica para la implementación de una educación verdaderamente inclusiva?

Los esfuerzos para ampliar la escolarización deben ir unidos a la aplicación de políticas encaminadas a incrementar la calidad de la educación, tanto formal como no formal, a todos los niveles.

• ISMAEL FELIPE TRIVIÑO MEJÍA

• ISMAEL FELIPE TRIVIÑO MEJÍA
    12 meses

Recordemos que la evaluación anual de desempeño laboral del docente y del directivo docente es un proceso permanente que permite verificar el quehacer profesional de los educadores identificando fortalezas y aspectos de mejoramiento.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Correo Electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co