Perfil de John Henry Cordoba Cataño

Agregar como amigo
John Henry Cordoba Cataño

Acerca de mi

Ninguna información personal compartida.
Miembro desde
Miércoles, 23 Noviembre 2016 22:46
Última vez en línea

UNA CONCLUSIÓN
    El Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones (MinTIC) ha venido desarrollando aportes importantes a la calidad educativa, con proyectos, Vive digital para la gente; becas para estudiantes destacados, seminarios Hacia TI, para docentes, para la mejor enseñanza, también es claro que falta mas incorporación de herramientas digitales en las aulas y buena red

UNA CONCLUSIÓN
    Los educares es importante que asuman un rol de profesionales orientadores, es decir, educadores profesionales en la pedagogía que dirijan a los estudiantes a un enfoque de resolución de problemas, donde los estudiantes sean los protagonistas, propicie el razonamiento lógico y que el docente sea no mas que mediadores de su aprendizaje.

UNA CONCLUSIÓN
    En pro de una educación de calidad en Colombia radica en las mejores condiciones de las infraestructuras, aulas con ambientes agradables, inmuebles en buen estado, laboratorios bien dotados, mas centros educativo para aquellos lugares remotos del área urbana, educadores profesionales en la pedagogía que dirijan a los estudiantes a un enfoque de resolución de problemas.

• John Henry Cordoba Cataño

¿Cómo es el estado de la educación en Colombia?

Los resultados de las pruebas Pisa, del 2013 sacudió al sistema educativo en Colombia y no es por demás, ya que “se supo que Colombia ocupo el puesto 62 (casi de los últimos de los 65 países evaluados) en las pruebas Pisa, que miden a escala mundial el nivel de los estudiantes en áreas como matemáticas, lenguaje y ciencias.

• John Henry Cordoba Cataño

Los aspecto en se debe trabajar para una mejor educación inicia desde.

1) infraestructura
    2) los docentes
    3) unificar la jornada de estudio gradual
    4) la incorporación más adecuada de las TICs en el sistema escolar.

Amigos

No tienes amigos todavía

No te uniste a los grupos.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Correo Electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co