Perfil de Diana Aponte

Agregar como amigo
Diana Aponte

Acerca de mi

Ninguna información personal compartida.
Miembro desde
Martes, 22 Noviembre 2016 17:31
Última vez en línea
    10 meses

Por otro lado se considera sumamente importante el reconocimiento de los grupos étnicos, pues solo teniendo claro que somos parte de un entorno rico culturalmente podremos abarcar completamente las dificultades educativas que se evidencian en este milenio.

10 meses

Las TIC se han convertido en el puente que traspasa barreras espaciales y socio económicas a la hora que impartir educación, además son la herramienta que no excluye de ninguna manera y hoy en día son el puente para reestructurar la educación del día de hoy, la educación del siglo XXI.

10 meses

La educación actual debe centrarse en la construcción de modelos donde la educación sea la prioridad, para ellos se hace necesario el uso de las nuevas tecnologías, generando docentes consientes de la transición educativa que se ha venido dando en el siglo XXI.

10 meses

Hoy en día los educadores se interesan más por construir seres humanos con sentido de identidad cultural, conocimiento critico sin condicionar el pensamiento y la imaginación, se trabaja en el siglo XXI por tener una educación de calidad y de inclusión.

Diana Aponte Totalmente de acuerdo Isis
  • Diana Aponte subió una portada nueva al Grupo, Educación en Colombia_Grupo1

• Diana Aponte creó un grupo nuevo

Educación en Colombia_Grupo1