INGENIERÍA INDUSTRIAL

Creado:
Jueves, 16 Febrero 2012
Administradores de grupo:
  • Hola a todos soy de Sogamoso y me gustaria compartir con ustedes conocimientos ralacionados a esta carrera. mi correo es fredix_1214@hotmail.com.
    groups.wall 498 días antes
  • Buenos días!!
    Soy un Novato ^_^
    groups.wall 651 días antes
  • Por favor podria ayudarme conesto X^X=N obviamente X SON numeros grandes...y por obvias razones no podemos utilizar LN debido a que el sistema la igualdad es recursiva y despejando quedaria la incognita en los dos lados de la igualdad...alguien sabe?
    groups.wall 661 días antes
  • Buenos dias a todos... es mi primer dia en este foro
    groups.wall 672 días antes
  • La ingeniería industrial debemos pensarla como aquella disciplina del saber, que nos permite mejorar procesos productivos. Un país logra mejores nive
    groups.discussion.reply 726 días antes
  • saludos ingenieros ;)
    groups.wall 729 días antes
  • como vamos futuros ingenieros industriales(inclusive), espero para todos un buen fin de semana, si tienen links interesantes para nosotros que puedan ser de utilidad para nuestro crecimiento intelectual se los agradezco.
    groups.wall 754 días antes
  • Saludos compañeros desde bogota con toda la energía conociendo esta red social que no tenia idea que existía muy vacano compartir con ustedes ingenieros industriales
    groups.wall 759 días antes
  • muchas gracias por conformar este grupo, espero sigamos creciendo. saludos cordiales
    groups.wall 759 días antes
  • En mi opinión creo que sería excelente hablar de nuestras materias semestres buscar recursos entregar inquietudes Links de infomacion ayuda mutua Por ejemplo yo Tengo amplios conocimientos en Inglés dibujo tecnico etc hablar de nuestros proyectos para hacer del grupo un recurso muy valioso!!! :)!
    groups.wall 769 días antes
  • Hola desde La Magia Santa Marta!!
    groups.wall 769 días antes
    (Gabo) Gabriel Manjarres H. ( Let me...) Hagamos llamativo al grupo ponle un piñon a la imagen! :)! o una mega estructura o una mega industria! asi tal cual llevamos por dentro nuestro espiritu! (es mi propuesta) :)!769 días antes
  • groups.wall 777 días antes

Para aquellos estudiantes de Ingeniería Industrial que quieran, interactuar, aprender y compartir sus experiencias a lo largo de la carrera; les doy la bienvenida a que se integren y participen en este grupo.

Muchos éxitos en este gran reto!!

No se ha añadido ningúna noticia aún
La ingeniería industrial debemos pensarla como aquella disciplina del saber, que nos permite mejorar procesos productivos. Un país logra mejores niveles de competitividad, si su aparato productor es eficiente y productivo, de modo que es un gran reto de cada uno de nosotros los actores del conocimiento resaltar la importancia y la necesidad de que hayan excelentes ingenieros industriales.
Última respuesta por ELKIN JAVIER en Domingo, 22 Abril 2012
Porque son profesionales preparados para evaluar escenarios locales, nacionales e internacionales, antes de crear una empresa. Además son los encargados de diseñar planes, programas y proyectos empresariales, y elaborar presupuestos. De ahí que cualquier ingeniero industrial puede convertirse en un empresario. Comparto este articulo interesante sobre el tema. Los profesionales de esta rama de la ingeniería encuentran un mercado laboral con muchas oportunidades, pues tienen conocimientos y habilidades para desempeñarse exitosamente en diferentes áreas empresariales o industriales. Por ejemplo, pueden trabajar como ingenieros y encargarse del diseño y operación de sistemas productivos de bienes y/o servicios. También pueden trabajar como generador de empresas, es decir ser las personas encargadas de la creación de empresas de producción de bienes y/o servicios. Pueden trabajar como administradores de empresas y realizar funciones de gerencia, negociación y decisión dentro de una compañía. Asimismo, pueden desempeñarse como asesores y consultores de empresas. Por último, también están preparados para trabajar como investigadores técnicos – científicos, con la finalidad de lograr mejoras en los procesos y tecnologías industriales. Debemos mencionar, que en estos tiempos, muchos jóvenes eligen esta profesión debido a la alta demanda de ingenieros industriales en todos los países del mundo, pues es un hecho real la necesidad de crear más y más empresas. Además, la ingeniería industrial es una carrera multidisciplinar que brinda la oportunidad de trabajar en diversos sectores económicos, así como en las diferentes áreas de una empresa. En conclusión, estudiar la carrera de ingeniería industrial es una de las decisiones más acertadas, pues se espera que la demanda de estos profesionales continúe creciendo cada año. A esto debemos mencionar que los ingenieros se encuentran entre los profesionales mejor remunerados.
Última respuesta por Jose A. Martinez en Sábado, 25 Febrero 2012
Última actualización ( 2014-04-18 ) © Copyright UNAD 2013  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )